Dentro de una semana, aproximadamente, debería estar viviendo en Las Palmas de Gran Canaria, preparándome para comenzar el trabajo (¡Por fin!) en RTVE. Ésta semana ha sido muy agitada y cansada tanto física como mental y emocionalmente por el asunto de recoger las cosas que tenemos aquí y preparar poco a poco la mudanza. Me siento dividido porque tengo dos sentimientos antagónicos luchando en mi interior, por un lado me siento feliz porque voy a comenzar una nueva vida y, por fin, voy a tener un trabajo que puede durarme toda la vida. Por el otro, me siento melancólico porque tengo que arrancar las pocas raíces que han surgido aquí, dejar atrás algunas de las personas mas importantes en mi vida para irme a un lugar donde no conozco a nadie, excepto a Lennys y Anna.
Ésta semana voy a firmar el contrato de trabajo y buscar nuestra nueva casa. He visto algunas ofertas del servicio de alquileres dependiente del Gobierno de Canarias (Así como suena. El estado tiene oficinas de alquileres y ventas de vivienda) y, cuando esté en Las Palmas, podré escoger y tratar de completar los datos requeridos para completar el alquiler. Ojalá pueda conseguir algo bueno, bonito y barato (Puedo vivir con bueno y barato por los momentos).
Quiero dejar un aviso: A partir del próximo fin de semana, no tendré Internet por al menos una semana, debido a que tendría que contratar los servicios de teléfono e Internet (Obligatorio para Lennys), así que ténganme paciencia durante éstos días.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario