jueves, 4 de junio de 2009

¿Un nuevo hobby?

Una de las cosas que mas me gustan de mi trabajo en TVE es ir a conocer nuevos lugares cada vez que grabamos el programa "Tenderete". Todos esos lugares rústicos, algunos muy alejados del bullicio y el ajetreo de la capital, me permiten descubrir una cara de Canarias que había conocido únicamente a través de las historias que mis padres me contaban cuando niño. Gracias a esas salidas de campo decidí, hace una semana, comprarme una cámara de fotos SLR (Es decir, réflex digital) y me la compré en El Corte Inglés, a crédito.

La cámara en cuestión es una Canon EOS-1000D (O Digital Rebel XS, si la compras en otra parte del planeta), la cual vino en un kit con dos objetivos zoom: Un 18-55mm y el otro un 70-300mm. Desde que compré la cámara, me la he llevado a casi cualquier lugar con el propósito de probarla y descubrir nuevas y fascinantes cosas.

Confieso que soy MUY malo con las fotos en la parte artística, apenas ahora voy conociendo algunas reglas sobre composición e iluminación, pero aún con ésto, quiero que vean algunas fotos que he sacado. Están reducidas para poder verse aquí en el blog.














A medida que vaya progresando, pienso colocar mas imágenes de las cosas que mas me han llamado la atención.

Hasta otra :)

2 comentarios:

Morbridae dijo...

Oye, pues para ser muy malo, eres muy bueno!

Alberto dijo...

Gracias! En casi dos semanas que tengo con la cámara ya llevo casi mil fotos realizadas... y no es fácil sacarle el rendimiento a una réflex. Lo mejor es que, al ser digital, puedo ver al momento el resultado de mis chapuzas.

Un abrazo!