martes, 15 de julio de 2008

Sorpresas.


Acabo de recibir una sorpresa muy grande: Lennys me acaba de mostrar que está despuntando el primer dientecito de Anna. Es un dientecito de leche nuevecito y afiladito y, en un periquete, saldrá su pareja. Me imagino que, con ésta nueva realidad, el período de lactancia de Annita llegará a su fin (Dudo mucho que Lennys quiera que Anna le meta mordiscos en el pecho cuando a ella le apetezca). También eso explicaría el exceso de babitas, los cambios de humor y los deseos enormes que tenía por morderlo todo

Por esa razón quise poner en éste mensaje una foto de mi bebita bella y risueña, una de las mayores alegrías que he tenido en mi vida. Parece que fue ayer cuando la tuve en mis brazos con apenas minutos de vida, llevándola para el nido (Me gusta mas ese nombre que el de "retén neonatal") y hoy, nueve meses y medio después, va a salirle su primer diente.

No me arrepiento de haber sido testigo de su nacimiento y crecimiento. Mas bien me siento bendecido por tener ésta experiencia tan bella, enriquecedora y fantástica. Desde el fondo de mi alma, muchas gracias.

No hay comentarios: