jueves, 9 de julio de 2009

TVE Las Palmas (Milton): El final de una era.

Nada permanece estático, inmutable, fijo. Lo que hasta ayer era certezas, hoy son incertidumbres.

Dentro de dos semanas estrenaremos un centro nuevo de emisión, el centro de producción de televisión mas avanzado y moderno de toda España, así que nos mudamos de nuestra Casa: La Casa de TVE en la Plazoleta de Milton.

Nuestra Casa.

El día 30 de Junio terminamos la temporada de dos programas, mañana se graba el último Tenderete de la temporada en Tenerife, y mañana es el último TeleCanarias desde el estudio que, desde hace casi cuarenta años, ha cumplido su función. A partir de ahora haremos el TeleCanarias desde Tenerife por al menos dos semanas hasta que los estudios nuevos estén concluidos.

No es fácil decirle adiós a un lugar con tantos recuerdos. La mayoría del personal se ha ido de vacaciones, y de los que quedan, la mayoría comenzará a laborar en La Feria a partir del lunes. Solamente quedaremos cuatro personas a partir del lunes en la Casa, y para el lunes 20 de Julio, con la llegada del apagón analógico, también habrá llegado el final de una era.

Mañana tomaré las últimas fotos de Milton y sus estudios, ya que, cuando termine el noticiero, comenzará el desmantelamiento y la mudanza de la producción.

No hay comentarios: