martes, 27 de enero de 2009

La felicidad

Hoy me siento feliz, incluso mas feliz de lo que normalmente me siento. Verán, me he dado cuenta que aquí en Televisión me consideran una persona casi incombustible, que siempre ando con una sonrisa en el rostro y la mejor disposición posible para hacer el trabajo, y que a todas las situaciones que van surgiendo en el día a día le saco punta para hacer algo divertido. Honestamente creo que soy una persona feliz.

Pienso que la felicidad es, ante todo, un estado de ánimo y una forma de ver la vida. Es ser conforme y agradecido con las cosas que vamos consiguiendo en la vida. Es disfrutar de los momentos que vivimos a cada momento y no dejarse consumir por el desánimo, la zozobra o la rabia en los momentos duros y dificiles que tenemos. Tengo una esposa maravillosa, una hija preciosa, un trabajo excelente, ¿Qué mas puedo pedir?
Voy feliz al trabajo desde mi casa, y regreso a casa igualmente feliz. Duermo bien y rico por las noches y, aunque tenga pocas cosas en la vida, las que tengo las disfruto muchísimo. He estado rodeado siempre de personas capaces, de quien he aprendido muchas cosas valiosas y, sobre todo, disfrutado su amistad. A todas esas personas de quien estoy profundamente agradecido les dedico éstas líneas y éste espacio en el blog.

Muchas gracias por existir.

1 comentario:

Len dijo...

Quizás tengamos pocas cosas materiales ahora, pero las cosas realmente importantes importante, lo tenemos, y, gracias a Dios, de sobra. Lo demás llegará con el tiempo sin duda. ^_^

Te amo, muuucho, mi Cielito bello. *^o^*