lunes, 19 de mayo de 2008

Jugando con el blog.

Cuando era pequeño, una de mis pasiones mas grandes era el despiezar cualquier juguete, aparato o equipo que llegase a mis manos, tan solo para poder saciar mi curiosidad de qué era lo que hacía que el objeto en cuestión funcionase; de hecho, uno de los mayores motivos por el cual quería estudiar Electrónica era poder conocer los secretos de los equipos de comunicaciones y diseñar y montar dichos equipos. Considero que la mejor forma de aprender a hacer alguna cosa es tratando de hacerla, dándose cabezazos y resolviendo detalles a medida que un proyecto va ejecutándose; por eso he estado haciendo algunas pequeñas modificaciones al diseño del blog.

Jugando con la plantilla del blog logré hacer algunos cambios sencillos, como ponerle un fondo de madera, los mensajes escritos ahora se publican justificados... y colocar un relojito analógico, hecho por mí, en Flash. El dichoso relojito, a pesar de no ser difícil para hacer, se cansó de mostrarme que estoy muy oxidado en Flash y necesito refrescar un poco los conocimientos. De todas maneras, me siento muy contento con los detallitos que puedo agregar o modificar a la página.

Por cierto, no sabía que Photobucket no acepta guardar películas en Flash, así que tuve que ingeniármelas para guardar el reloj en un servidor antes de ponerlo en la página. En el transcurso de éstos días creo que haré mas modificaciones al blog.

1 comentario:

Morbridae dijo...

Loco! Gracias a Dios que no te dió por averigüar cómo funciona eso de los bebés dentro de las mujeres, o Lennys la hubiera pasado mal...

Deberías publicar cómo hacer los cambios que has ido haciendo en las plantillas, para que los demás podamos hacerlo. Yo también quiero jugar con la plantilla de mi blog, pero no he tenido el chance de sentarme a darle vueltas. Por ejemplo, cómo justifico los escritos?

Hablamos!